Estrategias De Ventas

Conoce las 4 principales estrategias de ventas a través de este video.

 

¿Quieres más tips de ventas? Haz click aquí e inscríbete GRATIS al curso Los 7 Pilares Del Éxito En Las Ventas.

 

Si no puedes escuchar el video, aquí tienes el texto:

 

Hola soy Ángel Moreno de “Ventas de 7 Dígitos” y estoy aquí para compartir contigo cuatro estrategias de ventas.

La primera es la venta telefónica, la segunda es la venta directa, la tercera es la venta especializada y la cuarta y última la del internet.

En la estrategia telefónica la recomendación es que tú realices un guion adecuado para que puedas vender a un cuando no tengas al cliente en frente de ti.

La segunda estrategia, llamada venta directa, se divide en tres métodos, el primero es el cambaceo, el segundo es al paso y por último el método de ventas de mostrador.

En el método de cambaceo, la recomendación es que tú designes u observes una zona adecuada y desarrolles una estrategia para acercarte al cliente al visitarlo hasta su dirección particular o de oficina.

En el método de al paso, la recomendación es que tu busques las zonas en donde pasa forzosamente tu cliente adecuado y puedas captar su atención llevándole tu producto o servicio hasta los lugares que frecuenta.

En el de mostrador, la recomendación es que diseñes un anzuelo para que tu jales a tu cliente hasta tu mostrador y el te compre fácilmente.

La tercera estrategia es la especializada. Ésta se divide en tres métodos. Primero buscar a los clientes correctos, segundo el teléfono y tercero la cita.

El buscar los clientes correctos se refiere a que determines quien es el cliente que tiene una mayor necesidad de lo que ofreces, tu cliente ideal. El método telefónico se enfoca en crear un guion solo para hacer la cita, este guión no es para vender, sino para que cites al prospecto.  Y por último la cita, se refiere a diseñar un procedimiento para que en la cita seas efectivo y cierres la venta.

En la última estrategia de venta, que es la del internet, vamos a utilizar los recursos actuales de este medio para que tú realices ventas, la recomendación es que no muestres solamente tu página, sino que esto te ayude a captar clientes y que te compren.

 

¡Consejos de Ventas en Tiempo Real!

Follow VentasDe7Digito on Twitter

Síguenos en Twitter

Compartir Comparte estos consejos en Facebook